El día que dejó de nevar en Alaska | Alice Kellen | Reseña

Ficha técnica 


ISBN: 978-84-16327-39-3
Publicación: 09/10/2017
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 352
Editorial: Ediciones Urano 
Colección: Titania fresh
Género: Romance


Sinopsis


Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.


Opinión personal (Sin Spoilers)


"No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo"

La sinopsis en sí te hace pensar que es una historia simple (o eso me pareció a mí), pero no! No es para nada simple, es un poco compleja y llena de misterios que se van revelando a medida que avanza el libro.
Las partes que más me costaban leer eran los trozos de diarios a principio de cada capítulo, además de que lo encontraba súper confuso, también, sentía que lo que contaban ahí no tenía nada que ver con la historia en sí, incluso pensé en saltármelo, pero qué bueno que no lo hice porque eso conecta con la historia principal y cuando me enteré de todo por fin fue como: "oooohhhh, pero qué?!"
Los personajes principales que son Heather y Nilak son personajes súper complejos y bien hechos (a mi parecer), tuvieron un montón de evolución a lo largo de la historia, sobretodo Nilak que en un principio era un tipo callado a más no poder y a medida que avanzaba la historia y conocía más a Heather comenzó a abrirse, muy lentamente, con ella: sonreía más, hablaba más e intentaba hacer bromas (que no son para nada su fuerte). Ambos son personajes sumamente entrañables que daban ganas de abrazar en cada momento (aunque Nilak me desesperaba un poco mucho a veces), me gustó mucho que ambos personajes supieran aceptarse con sus demonios y todo, además de ir superándolos de a poco.
Me gustó mucho el final, pero cuando lo terminé quería seguir leyendo de Nilak y Heather.
Empecé a leer el libro con ceros expectativas, no sabía que iba a ser uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año.
La forma de escribir de la autora es tan sencilla como atrapante, me hacía sumergirme completamente en la historia.
Libro recomendadísimo!


Puntuación


5/5 estrellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vizconde que me amó (Serie Bridgerton #2) | Julia Quinn | Reseña

El Príncipe Cruel (The Folks of the Air #1) | Holly Black | Reseña