Carry On | Rainbow Rowell | Reseña
Portada en latinoamérica |
Ficha técnica
Título: Carry On
ISBN: 9789569583827
Autor: Rainbow Rowell
Traductor: Emma Barreiro
Sello: ALFAGUARA J.
Fecha publicación: 2016
Idioma original: Inglés
Formato, páginas: Tapa blanda, 596
Medidas: 13,5 X 21 cm
Editorial: Me Gusta Leer - Penguin Random House
Sinopsis
Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la esceula de magia Watford, pero parece que nadie se lo va a permitir. Su novia a roto con él, su mejor amiga es una peste, y su mentor está intentando esconderlo en las montañas para que pueda estar a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida, ya que se encuentra desaparecido, y Simon no puede dejar de preocuparse por ese cretino. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y seres verdaderamente malvados intentando hacer daño a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido es difícil relajarse y disfrutar. Carry On es una historia de fantasmas, de amor y un misterioso melodrama.
Reseña (Sin Spoilers)
*suspiro* ay, qué puedo decir. Me sumergí en este libro con ceros expectativas y me sorprendió muy gratamente. Lo único que sabía de esta historia era que venía de los personajes que conocimos en Fangirl a través de Cat, aunque Rainbow dijo que esta historia no es la que Cat escribe en su Fanfic y tampoco es la historia de la autora ficticia de Fangirl.
Carry On es como una parodia (bien hecha y en el buen sentido) de Harry Potter y de todo el cliché que hay sobre El Elegido que me tuvo fascinada desde el primer capítulo, fue un libro que me gustó mucho leer y con el que me reí demasiado; cada vez que lanzaban un hechizo yo me moría de la risa. Hay un hechizo que literalmente es: "Sal ratita, quiero verte la colita" 😂 (incluso escribiéndolo me hizo reír 😅), pero en el libro no todo es comedia, también hay partes serias y de cuestionamiento, pero incluso de ahí sale algo gracioso, por ejemplo, hay una escena que es muy dramática y trágica y el hechizo es parte de Bohemian Rhapsody de Queen (esa parte me tenía con el corazón roto y a la vez riéndome).
Si bien hubo personajes que no aguantaba leer *cofcofAgathacofcof* Simon y Baz lo compensaron x 10000, la relación de estos dos se formó de una manera tan linda y creíble que me tenían suspirando y riendo (sobretodo) cada vez que hablaban. Son personajes totalmente opuestos, pero ambos están obsesionadísimos con el otro. Se buscaban en cada momento, incluso si era para una tontera, por el simple hecho de saber dónde estaban y para hablarse o hecharse la culpa mutuamente de cualquier cosa 😂
"Moriré besando a Simon Snow" título y portada española.
Si les gusta el tipo de historia divertida o quieren pasar un buen rato leyendo un libro, este definitivamente es esa clase (y el indicado) de libro.
Calificación
5 de 5 estrellas
Comentarios
Publicar un comentario